Ruso

Desde rusia con rigor: traducciones de ruso

El ruso es el octavo idioma más hablado en el mundo, con más de 154 millones de personas rusoparlantes que tienen la lengua rusa como materna y cientos de millones más que usan con frecuencia el ruso como segunda lengua. Quizá no lo tengas presente, pero la lista de naciones donde se habla ruso es mucho más larga de lo que la mayoría imaginamos. De hecho, el ruso es lengua oficial en países como Bielorrusia, Kirguistán o Kazajistán y tiene un uso muy extendido en algunas regiones de Ucrania y otros territorios aledaños.

Con todos estos datos en mente, podemos hacernos una composición de lugar de la importancia de la lengua rusa, tanto en en el mundo de los negocios a escala global, como en las relaciones internacionales. No en vano, el ruso es uno de los seis idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Traducimos el ruso a tarifas casi congeladas

¿Necesitas un especialista en traducciones de ruso para tu nuevo proyecto profesional? ¿Quieres traducir al ruso la página web de tu empresa o tu catálogo completo de productos en venta? Tenemos muy buenas noticias para ti, porque te ofrecemos todas las garantías de un equipo de traductores nativos profesionales especializados para el tipo de texto o documentación que necesites traducir. Y además, lo hacemos a precios prácticamente congelados en los últimos tiempos.

Porque a veces no es fácil encontrar traductores para idiomas diferentes al inglés, francés o alemán, confía en Linwox. Tenemos un equipo de traductores rusos a tu completa disposición que podrán encargarse de traducir tus documentos en lengua rusa a multitud de idiomas.

Tus comunicaciones y obras en ruso, como si fuese tu lengua nativa

¿Traducir tu novela o tu publicidad al ruso? Cuenta con nosotros, podrás llegar a casi 300 millones de lectores o clientes en un mercado con muchísimo potencial de crecimiento económico y también cultural. No te cortes y abre mercado, en Linwox encontrarás mucho más que una simple empresa de traducciones. Tendrás a tu lado un partner comprometido con tus proyectos que tiene la calidad de servicio como obsesión.

Desde Rusia con rigor, lo traducimos todo

No importa si es un texto extraordinariamente técnico del ámbito de la ingeniería. Da igual si es un texto creativo publicitario con un juego de palabras en español que tienes que traducir para el mercado ruso. No hay problema si tienes que traducir “Guera y Paz” del original ruso a otro idioma que no sea el español. No te preocupes, porque el alfabeto cirílico, por extraño que te parezca, no tiene secretos para nuestros traductores profesionales de ruso. Ellos, además, cuentan con glosarios específicos y herramientas de apoyo online para garantizar una traducción de la máxima calidad y siempre en los plazos que tú nos hayas marcado.

Para nosotros las distancias y los plazos no son un problema. Por muy lejano o ajeno que sea el idioma que necesites traducir o lo lejos que estés tú de nosotros, podemos solucionarlo sin complicarte lo más mínimo. Te ofrecemos un servicio de traducciones online que te permitirá recibir tus documentos traducidos en la bandeja de tu correo electrónico en el plazo previsto. Siempre, con los controles de calidad de traducción que solo ofrece Linwox. Tenemos un exigente proceso de supervisión de todas las traducciones, para que el texto que recibas cumpla siempre y, pase lo que pase, con tu nivel de exigencia.

Así son las traducciones Linwox, tú no te mereces menos.