Rumano

Rumanía está aún más cerca con nuestras traducciones de rumano

Sin duda, Rumanía y sus ciudadanos son una de las comunidades que en estos últimos años están más presentes en nuestras vidas. Un importante proceso de migración trajo hace unos años a nuestro país a miles de rumanos que ha encontrado en España un lugar para vivir y también las oportunidades profesionales que buscaban.

En este sentido, las traducciones profesionales de rumano se convierten en un servicio primordial a la hora de traducir documentos oficiales como certificados de nacimiento o de boda, libros de familia, permisos de trabajo, etc. Pero este camino no ha sido en una única dirección. Ya que durante los años de crisis, han sido muchas las empresas españolas que han visto en Rumanía una oportunidad de crecimiento para su negocio. Sectores como la construcción o la industria han desplegado en tierras rumanas sus productos y servicios. Y para el éxito de las actividades profesionales, también es imprescindible contar con un excelente servicio prestado por traductores rumanos nativos que garanticen la calidad de las traducciones de documentos financieros, contratos, manuales técnicos en rumano, etc.

Cuidamos cada palabra, gracias a nuestros traductores nativos

De eso se trata. De diferenciar nuestra calidad de servicio de cualquier traductor independiente de rumano que puedas contratar. En Linwox ofrecemos un servicio global que comienza desde el momento en que contactas con nosotros y nos cuentas lo que necesitas hasta el instante en el que lees el último punto de tu traducción y quedas satisfecho. A lo largo de todo este proceso hay un sinfín de etapas que cuidamos con exquisito mimo: la selección del traductor nativo profesional de nuestro equipo al que le vamos a encargar tu proyecto. El trabajo de traducción. El proceso de supervisión interna del texto entregado por el traductor. Las correcciones en caso de ser necesarias y por último el envío del texto.

Si todas las personas implicadas en el servicio de traducción de rumano son profesionales, el resultado es un éxito. Confía en Linwox. En nuestra calidad, compromiso con la fecha de entrega para traducciones urgentes de rumano y en la confidencialidad de todos y cada uno de nuestros proyectos de traducción.