Traducción médica

Cúrate en salud con una traducción médica profesional

Cuando uno está manejando informes médicos, artículos científicos o documentación del ámbito farmacéutico, es mejor no jugársela. Cúrate en salud y confía únicamente en traductores profesionales nativos con formación específica en medicina, biología, farmacia

¿Acudirías a un amigo a que te diagnosticase ese dolor que tienes en la espalda? ¿Por qué acudir entonces a un amigo o un familiar que conoce el idioma para que te ayude con las traducciones de tus informes y documentos técnicos?

Ponte en las mejores manos y confía en nuestro equipo de traductores profesionales especializados en textos médicos y el resultado será el que deseas.

La ciencia habla inglés. En Linwox lo dominamos.

Desafortunadamente para todos aquellos que no hablan la lengua de Reino Unido, la gran mayoría de los artículos y documentación científica que se publica en el mundo de la medicina está escrita en inglés. Una barrera de entrada al saber y a la actualización de conocimientos que puedes superar fácilmente con Linwox.

Seleccionaremos en nuestro equipo de traductores al más preparado para tu texto concreto que siempre tendrá conocimientos avanzados en la materia. ¿Tienes que traducir un artículo para una ponencia en un congreso médico? ¿Traducir del inglés un prospecto de cuatro páginas? Confía en nosotros.

El control de calidad de nuestras traducciones es casi tan exigente como el de un medicamento antes de salir al mercado. Antes de que recibas tu traducción tiene que superar una exhaustiva revisión que garantiza que el trabajo cumple nuestros estándares de calidad y que el texto es completamente fiel al documento médico o científico que nos facilitaste.