Traducción literaria

Convierte tu obra en universal con nuestras traducciones literarias

Que no te cuenten cuentos. Las traducciones literarias requieren también un profesional especializado. Se trata no solo de trasladar a otro idioma el significado del escrito original, sino también de plasmar de manera fidedigna el estilo propio del autor, algo que nuestro equipo de traductores nativos profesionales literarios hace a la perfección.

Mimo, dedicación y un cuidado exquisito a la hora de trabajar el estilo del creador son parte esencial del trabajo de nuestros traductores literarios. Esa misma pasión y dedicación que el autor pone en cada capítulo, en cada palabra, en cada coma de sus obras.

El equipo de traductores literarios de Linwox posee un dominio profesional del idioma, así como un vasto conocimiento de la cultura del país al que va destinada la traducción de la obra literaria. Sin duda, ambos requisitos son indispensables a la hora de traducir de forma precisa y rigurosa un texto de este tipo.

Traducimos las palabras, pero también el estilo del autor

En Linwox somos especialistas en traducciones literarias para todo tipo de estilos y materiales: artículos literarios y periodísticos desde cualquier idioma y a cualquier lengua que sea necesario. ¿Un texto artístico? ¿Una novela? ¿Un guión de cine o televisión? ¿Una colección de cuentos a más de 70 idiomas? Puedes confitar en nosotros.

Podrás contar siempre con la profesionalidad de nuestro equipo de traductores nativos y una absoluta fidelidad al texto y obra originales. ¿Eres escritor? ¿Editor? ¿Periodista? ¿Representas a una agencia de publicidad o productora? ¿Guionista? Dale una nueva dimensión a tus palabras y materiales traduciendo con Linwox tus creaciones para que puedan leerlas miles de lectores en todo el planeta.