Traducción jurada

Traducciones juradas con plena validez legal

En nuestro día a día, podemos encontrarnos en la obligación de tener que traducir un documento legal para presentarlo en un organismo oficial o un organismo privado que exija garantías de que el texto traducido es absolutamente fiel al texto original. En esos casos, se hace necesario solicitar una traducción jurada que no es, ni más ni menos, que una traducción realizada por un traductor jurado.

Se trata de traductores que han superado un examen del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y que han obtenido la certificación y el sello oficial que los habilita para realizar traducciones juradas legalmente.

Si buscas un gran equipo de traductores jurados a cualquier idioma, en Linwox encontrarás los mejores profesionales acreditados que te permitirán cumplir con todos los requisitos legales para presentar cualquier informe o documentación legal.

Consigue, sin dar un paso, la traducción jurada que necesitas

No hagas esfuerzos innecesarios, en Linwox te ofrecemos la oportunidad de solicitar online cualquier traducción jurada y recibirla cuando y donde quieras sin tener que desplazarte. Solo tienes que seguir estos pasos:

1.- Lo primero, remítenos el documento a través de la web
2.- Entra en nuestro área de cliente y sigue el proceso de tu traducción
3.- Recibe la traducción jurada y sellada

Si prefieres recibirla en formato digital, no te preocupes. Te la podemos enviar tu traducción en pdf a la dirección de email que tú decidas.

¿En qué casos puedo necesitar una traducción jurada?

Las situaciones o momentos en los que puedes necesitar una traducción jurada son numerosos. A lo largo de nuestra vida personal, académica o profesional podemos necesitar traducir a otros idiomas algunos documentos oficiales, Especialmente, si viajamos al extranjero por estudios o motivos laborales: certificados de matrimonio, partes de lesiones, títulos académicos, permisos de trabajo o residencia, las escrituras de una empresa y un amplísimo etcétera.

No importa la clase de documento o el idioma al que tengas que traducirlo. Un traductor jurado de Linwox, especializado en ese tipo de documentos específicos se encargará de realizar la traducción sin problemas. Para que puedas presentar la documentación en el organismo correspondiente en tiempo y forma y con todas las garantías.