Inglés

No todo el mundo puede hacer una traducción en inglés

Seamos serios. En este país, y a pesar de la flagrante barrera que tenemos con los idiomas, parece que cualquiera puede traducir tu trabajo de fin de carrera, tus folletos comerciales o tu currículum al inglés. Pero no es así.

Si lo que quieres es una traducción profesional a tarifas ajustadas puedes encontrarla en Linwox. Contamos con un gran equipo de traductores profesionales nativos de inglés que sí están preparados para tratar tus textos y documentos como se merecen.

No somos aficionados. Somos profesionales. Solo así podemos garantizarte un resultado excelente en tus traducciones de español a inglés y de inglés a otros idiomas. Ponnos a prueba. Esta vez llámanos a nosotros en lugar de a tu primo el que tiene una novia de Birmingham. Veras como notas la diferencia.

¿Traducciones profesionales de inglés? Yes.

Si no te conformas con una traducción de aficionado has llegado al sitio perfecto. En Linwox nos preocupamos de todas las fases del proceso de traducción, desde la recepción y análisis de tus documentos hasta la entrega final, pasando por la supervisión interna de las traducciones realizadas antes de que lleguen a tus manos.

Por eso, además del más importante, que es el factor humano en las traducciones, en Linwox empleamos innovadoras herramientas online y contamos con el apoyo de glosarios terminológicos exclusivos de lengua inglesa que nos permiten realizar la traducción exacta de todas las palabras y conceptos, incluidos los más recientes.

Ahora hablemos de dos cosas que seguro tienes en la cabeza. Nuestros precios y tiempos. Pues te vamos a responder también a eso. En Linwox te ofrecemos para tus traducciones de inglés y de cualquier otro idioma tarifas muy ajustadas que varían en función del número de palabras y los tiempos de entrega y que se van adaptando al volumen de textos que nos pidas. Cuantos más textos nos confíes y más sólida sea nuestra relación, mejores serán nuestros precios. Así de sencillo.

En cuanto a los plazos de entrega, en Linwox sabemos que tus proyectos necesitan una respuesta ágil y en algunos casos urgente. No te preocupes por nada. Simplemente cuéntanos qué necesitas y pondremos nuestra maquinaria a trabajar para que tengas tus traducciones justo en el momento que las necesitas.