Francés

Exquisitas traducciones de francés para tus proyectos

El francés es el idioma del amor y también el de una de las gastronomías más admiradas del mundo. Pero es también mucho más. Actualmente es uno de los idiomas más representativos del continente europeo y también es la lengua materna de más de 100 millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Pero la universalidad del francés no se queda ahí, porque si sumamos todas aquellas personas que cuentan con la lengua francesa como segundo idioma, el número de francoparlantes se multiplica.

El francés es un idioma universal que merece una traducción profesional

Las traducciones de francés no pueden tomarse a la ligera. Por eso, en Linwox te ofrecemos un gran equipo de traductores profesionales nativos de francés a cualquier idioma que se encargarán de tratar con todo amor y dedicación tus textos y documentos para que disfrutes del servicio que te mereces.

Sabemos que el francés no tiene fronteras y que llega a todos los ámbitos empresariales, profesionales y personales. Ya se trate de una traducción literaria de poesía gala, un trabajo de fin de carrera sobre la Guayana Francesa o un artículo médico escrito por un cirujano parisino de primer nivel, en Linwox seleccionaremos en nuestro equipo el traductor nativo con más conocimientos específicos en la materia, para que el texto traducido sea absolutamente fiel al original.

Un traductor Linwox de francés no es un traductor más

En Linwox nos tomamos nuestro trabajo de traductores muy en serio. Buscamos a los mejores profesionales, estén donde estén. Por eso, lo primero que hacemos y antes de que empiecen a formar parte de nuestro equipo, es realizar unas exigentes pruebas de selección que nos permiten garantizar su conocimiento de la lengua y de sus áreas de especialización.

Una traducción va mucho más allá de transcribir el significado de los documentos, traduciendo exclusivamente sus palabras. El trabajo de un traductor de Linwox es también interpretar los matices e intenciones en el contenido, conjugando también el papel del contexto en el proceso de comunicación.