Servicio de traducciones

Traducciones profesionales. Siempre.

Sean cuales sean tus necesidades, contarás con un gran grupo de traductores nativos que formarán parte de tu equipo

TRADUCCIONES PROFESIONALES AL 100%

servicios de traduccion

 
Queremos ser mucho más que unos simples traductores. Queremos ser una parte relevante de tu proyecto. Una extensión de tu equipo que te ofrezca la confianza y tranquilidad que necesitas para optimizar tus procesos de traducción y poder concentrarte en le generación y desarrollo de tu negocio.
 

Un informe, un documento, un artículo o un contrato son parte de algo más. Una historia, un proyecto o un elemento clave en la relación con un cliente que puede hacer que tus resultados empresariales o académicos alcancen el éxito que mereces. Por eso, si quieres mucho más que un traductor, confía en Linwox. Pondremos a tu disposición un equipo de traductores nativos profesionales especializados en el tipo de texto que quieres comunicar en otro idioma. Un gran grupo de especialistas que darán lo mejor de sí para apoyar tus proyectos al 100%.
 

 
¿Tienes que presentar documentos oficiales en algún organismo público? Confía en el equipo de traductores jurados de Linwox. Te ofreceremos tarifas y precios ajustados y te enviaremos la traducción jurada en el formato que tú decidas: en papel, vía mensajero, o por email en pdf.
 

Todos los tipos de traducciones que puedas necesitar a nivel profesional los vas a encontrar en nuestra oferta de servicios: traducciones legales, textos económicos, traducciones de anuncios o piezas publicitarias, traducción de manuales técnicos, websites, videojuegos. Si piensas en cualquier tipo de traducción, piensa en Linwox.
 

 
¿Traducciones urgentes? En Linwox somos especialistas en entregar traducciones con plazos ajustados, sin perder un ápice de calidad. Palabra. Por eso, te ofrecemos un servicio de traducciones urgentes muy flexible con un gran nivel de respuesta. Para que no pierdas ni un segundo en tus proyectos profesionales o personales.
 

Trabajamos en todos los idiomas. En Linwox queremos abrir tu mundo a infinitas oportunidades. Por eso, sean cuales sean los idiomas a los que necesites traducir tus textos, te ofrecemos un servicio profesional: inglés, alemán, francés, ruso, holandés, chino… para nosotros no hay fronteras, ni límites.
 

Traductores nativos profesionales: contamos con un gran equipo de traductores nativos de la lengua de destino que han obtenido los títulos de licenciatura en Traducción, Traductor Jurado o Filología. Además, cuentan con varios años de experiencia en textos especializados. Nuestra obsesión es que el texto traducidlo sea 100% fiel al texto original tanto en contenido como en estilo. Y eso solo es posible si cuentas con traductores profesionales con experiencia contrastada.
 

TIPOS DE TRADUCCIONES

Traducción de páginas web

Traducción jurada

Traducción jurídica

Traducción técnica

Traducción médica

Traducción literaria