• Desarrollo web a todos los idiomas

    Somos Linwox

    El mejor servicio de desarrollo web fiable y económico. ¿Necesitas desarrollar un proyecto web profesional? Confía en Linwox. Una empresa especializada en desarrollo web en más de 70 idiomas que nace para ofrecer una solución de confianza, rápida y económica para todos los que, en algún momento, podemos necesitar una aplicación web en varios idiomas: grandes empresas, autónomos o profesionales independientes.

    Somos Linwox

Servicios

¿Desarrollar un proyecto web en varios idiomas? ¿Crear un sofware a medida para varios mercados internacionales? Sea cual sea tu proyecto y necesidades, en Linwox encontrarás el mejor equipo de desarrolladores web y traductores profesionales especializados en el campo concreto que necesites:

Desarrolladores y traductores al servicio de tu proyecto

Una mala traducción en una aplicación web puede significar un problema de confianza importante para tus clientes, colaboradores y socios, e incluso pérdidas económicas para tu empresa. No confíes tus proyectos web internacionales a una aplicación automática, incapaz de interpretar un texto, o a un primo lejano que sabe algo de inglés. Tus contenidos son algo muy serio, habla con Linwox y te daremos una respuesta 100% profesional.

Ponemos a tu disposición un servicio de desarrollo web en varios idiomas, con plazos razonables y con un presupuesto competitivo, para que no tengas que preocuparte de nada. Enfócate en el desarrollo de tu negocio y deja en nuestras manos el diseño y desarrollo de tu proyecto web.

Seremos uno más en tu equipo

Disfrutarás de un servicio de desarrollo web de tanta calidad que tendrás la sensación de que tu programador está sentado en la mesa de al lado, apoyando con toda su concentración y profesionalidad tu proyecto. Te ofreceremos siempre un servicio de desarrollo de aplicaciones web 100% profesional. Tienes nuestra palabra.

 
Aplicaciones web en varios idiomas. Quedar bien con tus proyectos web de cualquier idioma cuesta mucho menos de lo que crees. Descúbrelo.

 
Sofware a medida para el mercado internacional. ¿Necesitas una proyecto web en alemán para el mercado global? Evita sorpresas y confía en el equipo de desarrolladores de Linwox.

 
Desarrollo de proyectos web de contenido jurídico. ¿Tienes que hacer una aplicación de contenidos legales y quieres contratar a alguien de la máxima confianza? Cuenta con Linwox, nuestros desarrolladores y traductores especializados en textos jurídicos serán parte de tu equipo.

 
Proyectos web de contenido financiero. ¿TAE? ¿Tipo nominal? ¿Las condiciones de un préstamo? Si necesitas traductores especializados en finanzas para tus aplicaciones y páginas web, en Linwox los encontrarás sin problemas.

 
Diseño de páginas web. Ponemos al servicio de tu proyecto digital un gran equipo de diseñadores web y traductores especializados para que obtengas siempre el resultado profesional que esperas.

 
Proyectos a medida con PHP. ¿Necesitas un proyecto web con PHP de una materia específica? En Linwox contamos con desarrolladores certificados en PHP y traductores que conocen a la perfección los tecnicismos en su área de conocimiento.

 
Aplicaciones web con PHP, Laravel y MySQL. ¿Buscas una aplicación a medida con Laravel? En Linwox tienes un gran grupo de especialistas a tu disposición.

desarrollo aplicaciones web

Comprometidos con la profesionalidad

Nuestra obsesión es la calidad y profesionalidad en todo lo que hacemos. Por eso, ponemos a disposición de tu proyecto un gran grupo de desarrolladores y traductores profesionales para todos los idiomas y con formación especializada en PHP, MySQL, Laravel, GIT, Angular y Bootstrap. De esta forma podemos garantizarte siempre un resultado profesional. ¿Necesitas transmitir un mensaje con una página web efectiva? ¿Quieres vender tus proyectos fuera de nuestras fronteras? ¿Crear cualquier tipo de aplicación web corporativa o profesional? Cuenta con nosotros. Queremos ser una pieza clave en tu proyecto y ayudarte a alcanzar tus metas. Descubre nuestros valores. Estas son nuestras señas de identidad:

Idiomas
Calidad en cada línea de código

Calidad en cada línea de código

Una aplicación web profesional debe ser realizada por un desarrollador con experiencia que sea especialista en las últimas tecnologías web. En Linwox te garantizamos que tu proyecto web será desarrollado por una persona experta certificada en el lenguaje PHP y con dominio experto en los mejores frameworks. Así de claro. Sumaremos a tu equipo solo a los mejores desarrolladores web en PHP, MySQL y Laravel. Lo que garantiza un resultado óptimo.

Precio ajustado a tus necesidades

Precio ajustado a tus necesidades

Si buscas tarifas razonables para tu aplicación web, puedes confiar en nuestro servicio. No queremos que contar con el mejor equipo de desarrolladores y traductores te salga caro. Por eso, te ofrecemos los mejores perfiles con unas tarifas muy competitivas. Prueba Linwox y compruébalo.

Agilidad en tiempos de entrega

Agilidad en tiempos de entrega

En Linwox cumplimos. Siempre. Si nos comprometemos a unos plazos de entrega para tu proyecto web, recibirás el trabajo a tiempo. Sabemos que los plazos son un punto crítico en los negocios, especialmente en los digitales. ¿Quieres más agilidad? Contrata nuestros servicios a tiempo real Linwox y sabrás en todo momento en qué punto se encuentra tu aplicación.

Atención personalizada

Atención personalizada

Queremos que nos sientas como parte de tu equipo. Por eso, adquirimos un compromiso contigo que cobra valor especial si confías habitualmente en nosotros. En Linwox nos encanta construir relaciones a largo plazo. Si decides confiar en nosotros de manera continuada, podremos firmar con tu empresa un acuerdo de colaboración con un precio mensual bonificado.

Confidencialidad total

Confidencialidad total

Nuestro servicio se basa en la confianza. Muchos de los contenidos que pasan por nuestras manos son confidenciales. Por eso, en Linwox adquirimos un compromiso de privacidad y confidencialidad absoluto con nuestros clientes para todos y cada uno de sus proyectos. Ningún miembro del equipo Linwox difundirá o reproducirá ninguna información recibida. Te lo garantizamos por contrato si es necesario.